Skip to content
Estasaburrido.com

10 juegos para jugar en casa cuando estas aburrido en la PC

Juegos entretenidos para todo tipo de plataformas y tipos de jugadores, te damos 10 juegos totalmente gratuitos durante los cuarenta.

Qué hacer cuando estas aburrido en la pc?. Éstos juegos muy entretenidos, que en estasaburrido.com te vamos a presentar, han sido claves para todos nosotros, al intentar encontrarnos con un incentivo importante, como es: el entretenimiento. No todo el mundo realiza tareas desde el hogar, y la economía de mucha gente está o ha estado durante mucho tiempo perturbada por esta situación. Por supuesto, el dinero también es un problema principal en estas circunstancias; si tus ingresos son mínimos, prefieres comer antes que malgastar 60 euros en un videojuego.

Pero hay un montón de juegos totalmente gratuitos disponibles que puedes disfrutar en línea y fuera de línea, ahora mismo. Los jugadores pueden jugar en muchos dispositivos, como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tabletas, etc. Muchos minoristas de videojuegos suelen vender juegos gratuitos o más accesibles, por lo que hay muchas opciones para sus jugadores.

Juegos de ahora, juegos para no aburrirte, que se pueden encontrar en las plataformas, como en la Epic Games Store y Humble Bundle, son perfectas en estos casos, ya que ofrecen descuentos y juegos gratuitos, legres y más que divertidos!.

juegos para jugar en casa cuando estas aburrido
10 Juegos gratis para no aburrirse

En esta lista de juegos de PC para jugar en casa cuando estas aburrido, no discriminaremos entre gustos o géneros, ya que puede ser difícil de manejar. En esta lista, la mayoría de los juegos serán también multijugadores, para que puedas jugar con tus amigos u otros jugadores y hacer más llevadero tu aislamiento. Seguiremos con los imprescindibles: Warzone Call of Duty.

https://estasaburrido.com/juegos-para-el-aburrimiento-en-casa/32-juegos-para-jugar-en-casa-cuando-estas-aburrido/

1. Call of Duty: Warzone

No sólo es un juego gratuito, también está totalmente accesible. Está disponible el crossplay para todos los sistemas, de modo que cualquier usuario que tenga un PC o una consola podrá jugar de forma totalmente gratuita. Es perfecto si tienes compañeros que quieren matar el aburrimiento en varios canales. En el caso de un usuario de PC, hay que descargar el juego desde blizzard.com.

2. Destiny 2

Juego de uno online si los hay. Siguiendo con los juegos tipo shooters, pero con un toque muy diferente esta vez. Destiny 2 incluye elementos de RPG, con un pasado razonablemente establecido y un “pasivo” online. No vamos a jugar un modo online determinado, sino que compartimos servidores con otros equipos. Además, a medida que avanzamos en las misiones, tenemos nuestras propias habilidades de aprendizaje y una magnitud de mejoras.

Lamentablemente no es crossplay, pero tienen la intención de añadir esa función en breve. Es gratuito y podrás utilizar todas las expansiones de forma gratuita si eres miembro fundador de Stadia. La actualización desde Steam es posible.

3. Fortnite

Lo más probable es que el nombre de “Fortnite” a esta altura, ya te disguste. Tiene sentido, debido a que fue uno de los juegos más populares de los últimos años y a día de hoy, sigue teniendo una importancia y una comunidad tremenda.

Te puede gustar más o menos, pero es un juego gratuito entre varias plataformas y podrás seguir jugando con amigos, ¡incluso con la Nintendo Switch! Además, el inconveniente es que los micropagos del título no repercuten en su avance, por lo que no estás obligado a añadir un céntimo. La descarga se puede encontrar en su web oficial de Fornite.

4. Spellbreak

Tenemos una opción para ti, si quieres una ‘guerra real’, pero realmente no quieres oír hablar de Fortnite (comprensiblemente). Este juego no está en su fase final, es una beta cerrada a la que tendremos que solicitar el acceso al código. A partir de aquí, nos uniremos a ella. Sitio oficial.

Es un título de acción, que dobla su forma: utilizamos magia elemental para defendernos. Tendremos guanteletes de poder, que combinados con ciertos elementos, se producirán efectos reales, con diferentes componentes. Por ejemplo, si hacemos un tornado de viento y encendemos una bola de fuego con esos guanteletes, crearemos un tornado de llamas que dañará a nuestros enemigos.

5. Kingdom Rush

En entre estos Juegos para jugar en casa cuando estas aburrido, Ironhide puso a disposición de los usuarios dos de sus mejores juegos: Kingdom Rush Frontiers y Kingdom Rush Roots. Son dos juegos que tenemos de forma totalmente gratuita.

Son muy diferentes a los que teníamos en la lista. Son juegos de estrategia con una estética simpática de dibujos animados que nos trae partidas cortas y sesiones de pérdida de tiempo. Son absolutamente gratuitos para Android e iOS: ve a la tienda y consíguelos actualizados.

6. La saga de Alto

Sí, de acuerdo: La saga de Alto es gratuita en Android, pero no en el ecosistema de Apple. Ahora ya no es así: ambos juegos (Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey) en ambas plataformas son totalmente descargables. No son juegos ni títulos largos, pero sin duda son juegos realmente relajantes.

Nos subimos al tablero de Alto, un niño que ha perdido sus llamas y se lanza por una ladera nevada para recuperarlas. Agradable, divertido y con una estética encantadora que hace las delicias de las personas en esta situación que necesitan un poco de calma.

7. Goat of Duty

¿Y si juntamos Doom, Job Call y Quake?. Va a salir Goat of Duty, un título surrealista en el que debemos enfrentarnos con cabras. Exacto: Estamos diciendo..un shooter de cabras.

El juego es gratuito en Steam y no podemos decir nada más, una vez más, es un juego de disparos de cabras. También podemos hacernos los muertos para matar al enemigo y tirarlo. No te lo puedes saltar si tienes un par de amigos para jugar.

8. PUBG

Otro excelente juego de disparos que lanzó esta fiebre de ‘battle royale’ es PUBG (Player Uknown’s Battlegrounds). Es un fortnite, pero con una estética de Call to Duty. Vamos por el mapa destruyendo enemigos y llegando al escenario donde todos los jugadores terminan y ganan.

Sólo los smartphones y las tabletas ofrecen este juego de forma gratuita. Vamos a tener que gastar 29,99 euros en un PC, pero tenemos PUBG Mobile en los dispositivos móviles. En el otro lado, algo que también tiene el plus de animarnos a tener este juego en todas partes.

9. Legends of Runeterra

¡Puede que conozcas League of Legends y LOL, el videojuego más famoso de Riot! el videojuego MOBA más famoso de Riot Games. Aunque no es un mal juego, su alta toxicidad es un hándicap para un gran número de personas y su dificultad no sirve de mucho. Por eso tenemos su opción: Runeterra legends.

Este es un juego de cartas construido en el universo LoL. Se construye sobre sus campeones y lugares más emblemáticos. No es un juego realmente abierto ya que tenemos Hearthstone, la alternativa de Blizzard. Pero todo el mundo puede jugarlo rápidamente.

Las mecánicas de Runeterra son una mezcla de estructuras de otros modelos de juego como Magic: the Gathering, Hearthstone, etc. Es beta, por lo que te proponemos que no accedas a los micropagos en este momento.

10. Epic Games Store y sus juegos gratis

Y finalizando con estos juegos para jugar en casa cuando estas aburrido, más que con un juego, es una plataforma. Epic Games Store tiene que pasarse a Steam a toda costa y liberar uno de los juegos de su tienda cada cierto tiempo (o varios, según el caso). En esta ocasión, no hay 1, sino, más de 12.000 juegos gratis.

The Stanley Parable y Watch Dogs están disponibles mientras escribo este post. Por lo menos para conseguir los juegos gratuitos regularmente y no saltárselos, os animamos a instalarlos. También venden juegos valiosos de vez en cuando, añadiendo tres juegos A como Assassin’s Creed: Syndicate, que donaron gratuitamente poco después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *