Skip to content
Estasaburrido.com

14 juegos para no aburrirse

14 juegos para jugar cuando estás aburrido o aburrida en tu pc

En estasaburrido.com te presentamos 14 juegos para jugar cuando estás aburrido. El antídoto número uno que recomendamos en caso de aburrimiento, que son los juegos de PC. Prueba cualquiera de ellos y verás con qué facilidad pasa el tiempo.


Es muy difícil clasificar a qué jugar cuando estas aburrido en la pc, ya que hay muchos géneros diferentes disponibles y, por supuesto, preferencias personales. Intentamos introducir una variedad de estilos en nuestra lista.


Recomendamos visitar la página de juegos de Steam para encontrar consejos y trucos, así como las últimas noticias y guías.


Vale la pena echarle un vistazo a nuestra sección de juegos, sin importar qué plataforma de juego prefieras, ya que están todas cubiertas.

Para solucionar varios problemas de PC, recomendamos la herramienta de reparación de PC Repair Tool:
Este software reparará errores comunes de la computadora, lo protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Soluciona problemas de PC y elimina virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descarga la herramienta de reparación de PC Repair Tool que viene con tecnologías patentadas (patente disponible aquí).
  2. Haz clic en Iniciar escaneo para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas en la PC.
  3. Haz clic en Reparar todo para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora.

Si estás buscando un nuevo juego para jugar pero no puedes decidir cuál elegir, te ayudaremos. En estasaburrido.com, vamos a enumerar una serie de juegos aleatorios para jugar cuando no sepas qué hacer en la computadora cuando estás aburrido.

Juegos aleatorios para jugar en tu PC

1. World of Tanks

Un juego de disparos estratégico centrado en los tanques: este juego en línea multijugador masivo existe desde hace muchos años y ha seguido evolucionando y mejorando. Las últimas versiones han recibido mejoras masivas en el departamento de gráficos.

Ni siquiera reconocería la versión actual si la compara con algunas de las versiones anteriores lanzadas hace un par de años.

Si jugaste el juego antes, pruébalo ahora. Si solo ha oído hablar de él, no hay un momento mejor que el presente.

2. Bulletstorm: Full Clip Edition


Este juego desafía a los jugadores a asumir el papel de Grayson Hunt, un hombre dividido entre dos decisiones difíciles: supervivencia o venganza. Grayson es un miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo y se encuentra varado junto con su tripulación. Debe tomar una decisión difícil: enfrentarse al comandante detrás de su traición o sacar con vida a su equipo del planeta.

Bulletstorm: Full Clip Edition permite a los jugadores ejecutar asesinatos magistrales y utilizar un sistema de combate único que los recompensa por realizar los asesinatos más creativos y mortales imaginables. Puedes participar en campañas para un jugador, uno de los 30 niveles competitivos de desafío de puntuación o 12 mapas multijugador cooperativos.

3. Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto que permite a los jugadores explorar mundos enormes y hermosos. En esta aventura épica, los héroes del juego abordarán una gran variedad de acertijos y desafíos en su búsqueda de Pagies, recompensas doradas que desbloquean nuevos mundos.

Los jugadores tienen un alto grado de libertad y control en este juego. Pueden comprar y desbloquear movimientos, expandir sus mundos favoritos en áreas de juego aún más grandes y complejas, y personalizar su estilo de juego. Yooka-Laylee ofrece una experiencia única para todos y cada uno de los jugadores.

4. Impact Winter

Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto que permite a los jugadores explorar mundos enormes y hermosos. En esta aventura épica, los héroes del juego abordarán una gran variedad de acertijos y desafíos en su búsqueda de Pagies, recompensas doradas que desbloquean nuevos mundos.

Los jugadores tienen un alto grado de libertad y control en este juego. Pueden comprar y desbloquear movimientos, expandir sus mundos favoritos en áreas de juego aún más grandes y complejas, y personalizar su estilo de juego. Yooka-Laylee ofrece una experiencia única para todos y cada uno de los jugadores.

5. Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Guardianes de la galaxia de Marvel: The Telltale Series ofrece una nueva historia protagonizada por Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot en la que descubren un artefacto muy poderoso.

Cada uno de ellos quiere tenerlo en sus manos, pero también lo quiere un enemigo despiadado que es el último de su especie. PiensA dos veces antes de actuar y reaccione, porque sus decisiones y acciones influirán en la historia que experimenta.

6. Syberia 3

Syberia 3 lleva a los jugadores a un universo misterioso y encantador. Después de abandonar la isla, Kate es encontrada muriendo al borde de un río por la tribu nómada Youkole.

Permanecen atrapados en la aldea de Valsembor y deben encontrar la manera de continuar su viaje. Permanecer en un lugar durante demasiado tiempo es peligroso tanto para la tribu como para Kate. Enemigos despiadados persiguen a la tribu Youkole mientras el pasado de Kate la alcanza.

7. Dragon Quest Heroes 2

Dragon Quest Heroes 2 es un juego de rol de hack and slash que otorga una misión muy importante a los jugadores: restaurar el orden en un mundo que alguna vez fue pacífico invadido por monstruos.

Los jugadores pueden unir fuerzas en equipos de hasta 4 jugadores y cooperar para derrotar una amenaza feroz.

El juego ofrece una gran cantidad de personajes jugables, cada uno con movimientos y habilidades únicos. Reconocerás una serie de rostros familiares de la serie Dragon Quest y cuatro héroes nuevos.

8. Outlast 2

Si ya jugaste a Outlast, estamos seguros de que también estarás pensando en tu proxima compra para Outlast 2. Outlast 2 está ambientado en el mismo universo que el primer juego, pero presenta diferentes personajes y un escenario diferente.

El juego es un nuevo viaje retorcido a las profundidades de la mente humana donde nada es nunca blanco o negro. Al final, solo el tiempo dirá quién tenía razón y quién estaba equivocado, el bien y el mal.

Los desarrolladores de Outlast 2 te prometen que este juego pondrá a prueba tu fe, empujándote a un lugar donde volverse loco es la única cosa sensata que puedes hacer.

9. Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 desafía a los jugadores a ir detrás de las líneas enemigas y cumplir misiones difíciles en un mundo abierto implacable. Puedes elegir jugar como uno de los siguientes cuatro personajes:

  • Juega como un francotirador y enfréntate a tus objetivos desde lejos.
  • También como un fantasma y elimina a tus enemigos en silencio usando una amplia variedad de impresionantes derribos.
  • Juega como un guerrero si prefieres sumergirte por completo en medio de la acción. Puedes elegir tu arma favorita entre una amplia gama de rifles de asalto, escopetas, ametralladoras e incluso explosivos.
  • Juega como los tres: eres un francotirador estadounidense que se encuentra detrás de las líneas enemigas en Georgia, donde los señores de la guerra se han apoderado de parte del área. Tu misión es evitar que todo el país se derrumbe en el caos.

10. What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas sobre una familia misteriosa. Los jugadores asumen el papel de Edith, una mujer que explora la historia de su familia y trata de averiguar por qué es la última que queda con vida.

Cada historia que descubres te ofrece más información sobre la vida de varios miembros de la familia y termina con la muerte de ese miembro de la familia.

11. Pinstripe

Pinstripe es el resultado del trabajo de un equipo de un solo hombre a lo largo de cinco años y es una aventura cargada de emociones a través del infierno.

Jugarás como Teddy, un hombre que se aventura a través del más allá congelado en busca de su hija de tres años y su perverso secuestrador.

A medida que avances en el juego, descubrirás oscuros secretos del pasado de Teddy y te enfrentarás a su demoníaco némesis, el Sr. Pinstripe.

12. Expeditions: Viking

Este juego te devuelve a la historia al 790 d.C. y te pone en el papel de un jefe de una pequeña banda de guerreros nórdicos que aterrizan en las costas de Inglaterra.

Si quieres grabar tu nombre en las piedras rúnicas de la historia, necesitarás una gran fuerza y ​​riqueza para hacer crecer la prosperidad de tu aldea. ¡Desde allí, puedes llevar a tu tribu a la victoria!

13. Conan Exiles

Conan Exiles es uno de los juegos más populares del momento. Como sugiere su título, este juego de supervivencia de mundo abierto se desarrolla en la tierra de Conan el Bárbaro.

Como jugador, debes hacer todo lo que puedas para sobrevivir en un mundo vasto y duro, construir tu propio hogar y reino, y dominar a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir?

14. PUBG

Si no sabes que hacer en la computadora cuando estas aburrido PlayerUnknown’s Battleground es definitivamente el juego más popular desde 2018. El título tiene millones de jugadores activos que luchan por mantenerse con vida. Este juego de supervivencia es quizás la mejor creación de su tipo y la enorme base de jugadores lo confirma.

PUBG enfrenta a 100 jugadores entre sí en una lucha por la supervivencia. Necesitas burlar a tus oponentes para convertirte en la última persona en pie.