Skip to content
Estasaburrido.com

Juegos para cuando estás aburrido en casa

Si estas aquí, es porque seguramente te has preguntado qué hacer cuando estás aburrido?, no te preocupes, para eso estamos nosotros. En estasaburrido.com, te presentamos los mejores juegos para jugar cuando estas aburrido en casa.

Garden Tales 2

Garden Tales 2 es otra entrega más de este bien hecho juego en línea en el que conectarás las mismas frutas de tu jardín. El objetivo será encontrar al menos tres piezas de la misma fruta y conectarlas. Para terminar el nivel con tres estrellas, tendrás que acumular suficientes puntos. Tienes un número limitado de movimientos, así que asegúrate de pensar en lo que harás. Puede jugar el juego en su teléfono y recibir premios diarios, así que asegúrese de jugar el juego con regularidad.

juegos para cuando estas aburrido

Xtreme Monster Truck

Uno de los juegos para jugar cuando estas aburrido en casa más recomendado es el juego Xtreme Monster Truck, podrás conducir algunos vehículos geniales. Como es común en estos juegos, deberás superar algunos obstáculos exigentes, para que puedas alcanzar el siguiente nivel. En su camino, tendrá que obtener tantas monedas como sea posible que luego pueda usar para desbloquear nuevos vehículos.

juegos para jugar en casa cuando estas aburrido

Car vs Police

En este juego en línea, su principal objetivo será alejarse de la policía. La única posibilidad de sacudirlos es mediante el uso de trucos de manejo y pasajes ocultos. Intenta que los coches de la policía choquen entre sí.

que hacer cuando estas aburrida en casa

Archery Expert 3D: Japan

Otra entrega de esta gran serie en 3D, donde vamos a disparar nuestro fiel arco una vez más. Este juego también ofrece algunos temas japoneses si te refieres a eso. Además de los efectos visuales, se agregaron muchos ajustes nuevos en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *