Skip to content
Estasaburrido.com

Qué hacer cuando estas aburrido en internet

 7 sitios web contra el aburrimiento: aquí puedes matar el tiempo en Internet

¿No tienes nada que hacer en tu hora de almuerzo? ¿O no está de humor para trabajar poco antes del final del día? En estasaburrido.com te ofrecemos siete consejos sobre cómo ocupar mejor el tiempo en Internet cuando estas aburrido, lo que, por supuesto, nunca hacemos.

Geoguessr

Que hacer cuando estas aburrido en casa

Geoguessr es un juego para los mejores en geografía. De repente, los usuarios se encuentran en una calle en algún lugar del mundo y tienen un mapa a la derecha, en el que pueden hacer clic para orientarse dónde están exactamente. Los jugadores encontrarán muchas pistas en coches, edificios o árboles. Precaución: encontrar el lugar generalmente puede llevar más tiempo que la pausa para el almuerzo.

¿Donde es eso?

que hacer cuando estás aburrido en cuarentena sin internet

¿Has visto ya un lugar en Internet y te preguntas dónde podría estar? Con “¿Dónde está esto?”, Cada usuario puede cargar fotos desde cualquier ubicación que otros miembros tengan que adivinar. Cada imagen muestra si la ubicación ya ha sido reconocida o no como verde o roja.

La lista de deseos

que puedo hacer con internet si estoy aburrido

¿Siempre has querido saltar en paracaídas o bañarte en el Mar Muerto? Luego agréguelo a su lista de tareas pendientes. bucketlist.org es la lista de deseos virtual en la que puede anotar diversas actividades y cosas que ya ha hecho o que siempre ha querido hacer. ¿Qué mejor que hacer cuando estás aburrido?

Encuentra la vaca invisible

ESTOY ABURRIDA QUE HAGO EN INTERNET

“Encuentra la vaca invisible” es el juego definitivo para matar el tiempo, simple y sin sentido. Se muestra un cuadro blanco y cuando el jugador mueve el cursor sobre él, la voz de un hombre da instrucciones. Cuanto más se acerca el puntero del ratón a la vaca, más rápido y más fuerte grita el hombre invisible “¡Vaca!”. Cuando se encuentra, la pequeña vaca sale de la nada con un sonido mugido.

Donar arroz

persona aburrida

Alguna vez te has preguntado si existe algo productivo para hacer en internet?. Puedes hacer algo bueno sin hacer nada: en freerice.com puede responder preguntas sobre el diccionario de inglés por una buena causa. Por cada respuesta correcta, se donarán diez granos de arroz contra el hambre en el mundo. Así que al menos no tienes la conciencia culpable mientras holgazaneas.

Rotura de diseño

aburre

El sitio web está hecho para personas creativas. Puede adivinar colores y logotipos famosos o probar su capacidad para detectar píxeles. El campo “Inspiración aleatoria” muestra excelentes sitios web para el diseño y hermosas fotos de alta calidad. También hay documentales interesantes para diseñadores e incluso más cosas geniales por descubrir.

El postillon

aburrimiento

El Postillon es el sitio web de noticias honestas e independientes, como lo deja claro el título. Desde 1845 se publican diariamente noticias satíricas en forma de artículos e informes periodísticos, cuya credibilidad nadie dudaría. El Postillon incluso tiene su propio canal de YouTube con videos informativos sobre todo lo que está sucediendo actualmente en el mundo.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *