Skip to content
Estasaburrido.com

Qué hacer cuando estas aburrido en tu PC: 22 excelentes maneras de distraerte

Qué hacer cuando estas aburrido en tu pc?. En este artículo de estasaburrido.com, veremos lo que puedes hacer cuando estás aburrido de sentarte frente a una computadora y no saber qué hacer.

Hay muchas dificultades en la vida y luchar contra el aburrimiento es una de ellas. ¿Alguien quiere discutir? Y recuerda con qué gusto estabas esperando la llamada en aburridas clases. O cuánta alegría a veces sucedía cuando llegaba el momento del final de la jornada laboral o del turno, en el que solo tenía que sentarse frente a la computadora y esperar.

Esta página está dedicada específicamente al tema de los recursos en línea, aunque hay algo que hacer en una computadora y sin Internet :

  • Leer un libro o artículo
  • Jugar un juego
  • Ver una pelicula
  • Dedícate a la creatividad (moderación, dibujo, creación de animaciones y dibujos animados) y mucho más.

La segunda parte del artículo contiene más portales educativos que de entretenimiento.

Diviértete

Transformaciones impredecibles http://baboon.co.il/mitoza/ Un sitio simple creado con un reproductor flash desactualizado .

Ofrece elegir uno de los dos elementos propuestos, que interactuará aleatoriamente con el que se encuentra en el campo.

Además, el resultado de la reencarnación no solo será visual, sino que también tendrá en cuenta la física del mundo virtual. Muy divertido y divertido, y lo más importante, emocionante y colorido.

¿Cómo fue el pasado?

En este sitio Ofrece un mapa político multicolor aparece frente al usuario.

Cada país tiene su propio color. Se coloca un menú desplegable sobre el mapa, donde se selecciona cualquier año, hasta 3000 antes del comienzo del calendario actual.

El mapa muestra los contornos de los estados de entonces según las ideas de los historiadores modernos y los caminos de movimiento de los grandes navegantes y expediciones, si lo fueron entonces.

La escala se cambia con la rueda.

Mapa del mundo de los últimos 5 milenios

Explotando burbujas en bolsas

¿Alguien olvidó lo que se siente al hacer estallar las burbujas llenas de aire en las bolsas de embalaje?.

Esta aplicación es una lección virtual no reemplaza por completo las sensaciones que experimenta una persona al destruir otra burbuja en una bolsa de tela, pero cuando hay tiempo y no hay bolsas cerca, ha llegado el momento de hacer estallar las burbujas. Además, un campo de acción sin fin.

Jugando con agua

Un sitio en un pequeño pequeño tanque transparente con un líquido tenaz y una bola flotando en él que nunca se moja.

Se puede lanzar al agua, observando las olas y el juego de luces, cambiando la intensidad de la luz y manipulando la gravedad. Nada extraordinario, pero puedes relajarte.

Un montón de cosas interesantes

Este sitio web te mostrará al usuario un montón de cosas extraordinarias, que se muestran al azar.

Una vez que puede ver la estructura de la cabeza humana, después de haber estudiado el cerebro, la ubicación de los globos oculares y los nervios, a veces, una gota de cristal translúcido, que se puede girar y observar los rayos reflejados por su superficie.

Universo en una página

Un sitio interesante. Giramos la rueda del mouse y vemos cuántas decenas e incluso miles de objetos de magnitud hay en el universo.

Por lo tanto, puedes imaginar aproximadamente la magnitud de nuestra galaxia, comparar el tamaño del planeta de origen con el tamaño de otros cuerpos cósmicos.

Conviértete en genetista

Otro casi juego que se metió en los sitios más interesantes que debes visitar si te aburres con en tu computadora.

Los elementos se pueden combinar no en pares, sino en decenas, logrando efectos impensables. El sistema de pistas te avisará del efecto aproximado para evitar combinaciones de fuerza bruta para obtener el resultado deseado.

Escuchar la música de las últimas décadas

En este sitio la ventana del navegador mostrará un mapa del mundo al estilo de mediados del siglo pasado. En él seleccionamos el país e indicamos la década, a partir de 1900. Después de eso, el recurso encontrará en la base de datos la música de la época que era popular en el estado seleccionado y reproducirá una de estas canciones.

Puede ser una pista, tanto grabada en un casete, como en un disco raro para una grabadora de radio en nuestro tiempo, o un carrete aún más antiguo.

Cambios en el planeta

Este sitio contiene materiales relacionados con los 20 años de historia de nuestro planeta. Puede seleccionar un país o ciudad y ver qué les sucedió en los últimos años. La información se da en texto y foto.

Historia de un país o ciudad en los últimos 20 años

¿No estás seguro de qué escuchar o mirar?

¿No estás seguro de qué escuchar o mirar? http://liveplasma.com/ Cuando esté aburrido en su computadora, puede ver videos o escuchar música. La red está llena de ese tipo de contenido.

Pero, ¿qué hacer cuando está cansado de todas las películas, programas de televisión y videos de Youtube ?

Encuentre una película, artista o incluso un libro interesante, y el sitio mostrará contenido similar a la película, artista o libro deseado según las similitudes de género, los gustos de millones de usuarios y otras variables. En este caso, se visualizarán todas las conexiones del artista deseado (película, autor) con otros similares recomendados.

La lluvia es solo para ti

rainfor.me

Solo el sonido de la lluvia y un rincón pintoresco de la naturaleza virgen, agradable a la vista, te permitirán relajarte un poco en cualquier clima, escuchando las gotas que caen sobre el suelo y las plantas.

Lluvia, incluso si hace calor o frío fuera de la ventana

Buscando la piedra filosofal

littlealchemy.com

Uno de los muchos recursos web donde puede crear literalmente todo desde casi nada.

El agua fluye a través de tus dedos, no puedes tomar fuego con tus manos, no puedes retener el aire ni siquiera en un frasco, y solo se puede tocar la tierra.

Casi cualquier cosa se puede crear con estos elementos combinados. Comenzando con cuatro ladrillos, con la paciencia, el pensamiento y la habilidad adecuados, puede obtener 560 objetos diferentes. Pruébate a ti mismo como químico medieval.

Comenzando con cuatro ladrillos, con la paciencia, el pensamiento y la habilidad adecuados, puede obtener 560 objetos diferentes. Pruébate a ti mismo como químico medieval.

Agua, fuego, aire y tierra son los materiales

Quien esta en el aire ahora

www.flightradar24.com

Aquí puede ver cuál de los aviones está volando hacia dónde y seguir su ruta. Solo después de ver el mapa, uno puede preguntarse: cuántos pájaros de hierro están volando por los espacios aéreos de nuestro planeta hoy.

En el mapa, puede seleccionar cualquier objeto volador y obtener mucha información sobre él.

Existe una búsqueda y selección de compañías aéreas, así como varios filtros que permiten eliminar del mapa las aeronaves que no son de interés para el usuario mediante uno o varios parámetros.

¿Quién está en el cielo ahora?

Aprender a escribir a ciegas

klava.org

Hoy en día, gracias a las redes sociales, son pocas las personas que escriben con uno o dos dedos, pero existen. En klava.org puedes practicar la escritura rápida en varios idiomas.

La duración de la lección varía de 5 a 30 minutos.

Hay varios tipos de ejercicios y diccionarios , e incluso hay diccionarios para programadores y editores de feeds de noticias.

Cursos de marcación rápida gratuitos

Cosas y sonidos que ya no existen

http://savethesounds.info/

Muchas cosas quedan en la historia, y es casi imposible escuchar cómo suenan mientras se trabaja.

El sitio contiene una gran cantidad de archivos de sonido relacionados con cosas como una máquina registradora, los sonidos del joystick Dendy, el ruido de un receptor de TV y Tetris.

Ya no existen, pero aún puedes oír y ver estas cosas